Visitantes extranjeros despiertan su interés por el destino turístico Camagüey

Múltiples son los aspectos distintivos de la otrora Villa de Santa María del Puerto del Príncipe, los cuales despiertan gran interés en los turistas extranjeros que llegan a la ciudad de Camagüey, donde hasta el cierre del mes de agosto superaba los 40 600 visitantes.

Entre esos atributos se encuentran, la trama urbana, tortuosas calles, callejuelas y callejones estrechos que desembocan en un considerable número de plazas y plazuelas de configuración irregular, jerarquizadas por edificaciones de temática religiosa.

A todos los encantos señalados anteriormente se suman las tradiciones culturales, el saber propio de sus pobladores, su repertorio religioso en sí y el Casino Campestre, considerado el parque urbano más extenso del país.

Para esta realidad el conocido Hotel Colón de esta ciudad de Camagüey, perteneciente a la cadena Islazul, es remozado y ampliado con vistas a la temporada alta del turismo internacional, que comenzará el próximo primero de noviembre.

Hasta ahora la instalación hotelera dispone de 47 habitaciones, y entre las que se construyen, por lo menos una será especializada para minusválidos, con puerta comunicante con la vecina, pues la mayor demanda proviene de visitantes foráneos de la tercera edad.(Por: Rodolfo Medina Hechavarría)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: