Acogerá Camagüey cita comercial EXPOCAM 2017

Camagüey, 28 ene.- Representantes de empresas mixtas, entidades de varias provincias cubanas y trabajadores por cuenta propia, intervendrán en la XIX edición de la Feria EXPOCAM, que sesionará aquí del 2 y al 4 de febrero próximos, en el Centro Comercial La Caridad.

Mayelín Borrero Prado, delegada en funciones de la Cámara de Comercio Ciego de Ávila- Camagüey, señaló que la Corporación Cubaron S.A., la firma automovilística Mercedes Benz y Finauto Internacional –distribuidor oficial de la marca KIA MOTORS- figuran entre los patrocinadores de los productos.

Alrededor de 45 empresas camagüeyanas, como la Cervecería Tínima, la Pesquera PESCACAM, la Geominera, la de Conservas y Vegetales, la de Bebidas y Refrescos, TECNOAZÚCAR, LABIOFAM, Frutas Selectas y ETECSA, entre otras; ya han confirmado su participación en la cita.

La Feria incluye también actividades colaterales con conferencias especializadas, lanzamientos de nuevos productos, rondas de negocios entre productores y comercializadores, y firmas de cartas de intención.

En la jornada de clausura se entregarán varios premios para reconocer la calidad de las presentaciones, la publicidad, el mejor negociador y el diseño libre de stand.

EXPOCAM, principal bolsa de negocios de la provincia, deviene espacio para la promoción del quehacer empresarial, con la motivación de sustituir importaciones, y se enmarca en la jornada de festejos por el aniversario 503 de la otrora villa de Santa María del Puerto del Príncipe, hoy Camagüey. (Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo/Rodolfo Blanco)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: