Convocan en Camagüey a festival de la canción infantil

Camagüey, 11 ene.- Con el propósito de estimular la creación musical para niños y adolescentes, la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Camagüey convocan al Festival de la Canción Infantil “Cantándole al Sol”.

Antes del próximo 20 de febrero las obras deberán enviarse a la presidencia provincial de la organización pioneril, las cuales deben ser inéditas e interpretadas por menores de 4 a 15 años de edad en el momento de celebrarse el evento.

Para la entrega de los temas musicales los autores deberán identificarse con los siguientes datos: nombre y apellidos, título de la obra, género, formato, centro de labor, edad, profesión y ocupación laboral, dirección particular y número de carné de identidad, mientras que los intérpretes enviarán, además, escuela, grado y edad.

Como en cada edición el Festival de la Canción Infantil “Cantándole al Sol” pretende promover un amplio repertorio de música infantil para el trabajo con niños y adolescentes en las instituciones culturales, centros educacionales y las diferentes instalaciones pioneriles. (Por Yadira Nuñez Figueredo/Radio Camagüey) (Foto: Portal Príncipe)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: