Proceso de rendición de cuenta, para seguir fortaleciendo la labor del Gobierno

Camagüey, Cuba, 12 abr.- Sobre la marcha del IV proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores en Camagüey, informó Isabel González Cárdenas, diputada a la Asamblea Nacional y presidenta del Gobierno en la provincia, al comparecer este 12 de abril en el habitual espacio televisivo de la Mesa Redonda.

Durante su intervención, González Cárdenas explicó que a una semana de haberse iniciado el proceso en el territorio agramontino, ya se contabilizan hasta la fecha un total de 966 asambleas con una activa participación de los electores.

Este ejercicio democrático, destacó la presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Camagüey, está dedicado a los jóvenes, por lo que estudiantes de los diferentes niveles de enseñanza se vinculan a proyectos sociales en las comunidades, comparten con los electores y conocen más de cerca sobre la misión del Gobierno en la base.

De manera especial, la máxima dirigente del Gobierno en la provincia se refirió a los Órganos Locales del Poder Popular como una obra del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, que convoca a delegados y directivos a vincularse más al pueblo, desde su concepto de Revolución, para resolver los principales planteamientos de los electores.

Precisamente para brindar una solución oportuna a las principales insatisfacciones de la población se trabaja en Camagüey, lo cual se evidencia en la puesta en funcionamiento de 500 paneles solares que benefician a numerosas familias, por solo citar un ejemplo.

No obstante, al concluir su intervención en el espacio televisivo de la Mesa Redonda, la presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Camagüey, se refirió a la preparación individual del proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores como el principal reto para seguir fortaleciendo la labor del Gobierno. (Por Yadira Nuñez Figueredo/Radio Camagüey) (Imagen: Captura de Televisión Cubana)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: