Analizan en Camagüey funcionamiento de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media

Camagüey, 10 may.- El cumplimiento de los principales procesos de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) durante el presente curso escolar, devino, el principal punto de análisis durante el consejo municipal de esta organización en Camagüey.

En ese sentido, dirigentes de esa estructura estudiantil centraron el debate en torno al uso correcto del uniforme, la garantía del respaldo laboral para estudiantes de la educación politécnica, la recreación, las prácticas laborales y el otorgamiento de carreras en la enseñanza deportiva.

Durante el encuentro, trascendieron las palabras de Melisa Delgado, presidenta provincial de la FEEM, quien destacó el protagonismo de la organización en varias tareas estudiantiles y sociales, aunque convocó a los presidentes a nivel de centros a vincularse más con el estudiantado, en aras de garantizar el desarrollo de los procesos de la organización, fundamentalmente, la formación de la vanguardia combativa “Ramón López Peña”.

Por su parte, Norge Torreblanca, miembro del buró municipal del Partido Comunista de Cuba, destacó el compromiso que tiene el estudiantado camagüeyano con el presente y el futuro del país, por lo que los exhortó a participar activamente en los procesos políticos, sociales y económicos que acontecen en el territorio. (Texto y foto: Yadira Nuñez Figueredo/Radio Camagüey).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: