Leoni Torres demostró ser profeta en su tierra (+ Fotos)

Camagüey, Cuba, 25 may.- En la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte Loynaz, de Camagüey, el popular cantautor cubano Leoni Torres demostró que Bajo la piel encierra melodías, pensamiento y auténtico ritmo cubano.

En la parada local de su gira para promocionar el más reciente fonograma, Torres mezcló sentimientos y ritmos con temas que sirvieron para rememorar su paso por orquestas como Maravillas de Florida o la Charanga Habanera, además de composiciones ya emblemáticas en su carrera como solista, unido al estreno de la canción Las cosas que te pido.

En su tierra natal el artista demostró por qué varias interpretaciones suyas integran en la actualidad las listas de éxitos de la radio y la televisión en todo el archipiélago, con un indiscutible aporte a la cultura nacional valedero para el reconocimiento de las autoridades del territorio.

Momentos de baile, intercambio con los asistentes y mucha música matizaron una noche que vivirán en próximas jornadas los residentes en Cienfuegos y Matanzas, para luego iniciar el tour Amor bonito por varias ciudades de Europa. (Texto y fotos Diosmel Galano Oliver)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: