Desde Camagüey se cuida el pasado y futuro de la Revolución

Camagüey, Cuba, 16 jul.- Garantizar la atención y el apoyo en correspondencia con sus principales necesidades constituye una de las principales prioridades de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) en el municipio de Camagüey.

En coordinación con la Dirección Municipal de Trabajo y Seguridad Social se beneficiaron numerosos combatientes a partir de la entrega de viviendas, subsidios, artículos de uso personal, televisores y módulos de cocción.

De igual manera los vínculos con el Sectorial de Salud Pública en el municipio facilitó más de 200 turnos médicos, la asignación de medicamentos, prótesis dentales y auditivas, la adquisición de artículos de movilidad, además de la incorporación de varios asociados a casas de abuelos y al hogares de ancianos.

Asimismo sobresale,por parte de la Oficina de Atención de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana del municipio de Camagüey la entrega de más de 230 ayudas permanentes en el pasado año por una cuantía de más de 30 mil pesos. (Por Yadira Nuñez Figueredo/Radio Camagüey) (Foto: Escambray)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: