Sigue DIVEP en Camagüey con positivos resultados

Camagüey, Cuba, 12 ago.- Para los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Comercializadora de la División de Venta de Equipos y Piezas (DIVEP), de esta ciudad, el 2017 se presenta como otro año de importantes logros económicos y productivos.

La anterior afirmación se sustenta en los más de 13 millones de pesos de ventas netas logrados en el primer semestre, volumen que equivale a un nueve por ciento por encima de lo planificado.

Orlando La Rosa Feria, máximo representante de esa entidad que ostenta la Condición de Colectivo Victoria, dijo que también superaron los más de dos millones previstos a recaudar en divisa hasta junio.

Al propio tiempo se comportan de forma favorable otros indicadores de eficiencia como gastos, ingresos, utilidad, el salario medio y la rentabilidad, además de los distintos portadores energéticos.

En los positivos resultados que hoy exhibe la Unidad Empresarial de Base Comercializadora DIVEP, de Camagüey, influye el Taller Automotriz que abrió sus puertas a principios del presente año. (Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey) (Fotos: Miguel Febles Hernández)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: