Compromiso de los más jóvenes con la defensa de la Revolución

Camagüey, Cuba, 27 sep.- El compromiso de las nuevas generaciones de camagüeyanos con la defensa de la Revolución será ratificado en este curso escolar, según expresó Melisa Delgado Morales, presidenta de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) en la provincia.

El principal espacio, destacó Delgado Morales, será la Asamblea Nacional de la organización prevista para el próximo mes de diciembre, acontecimiento que refirió estará matizado desde la base por un amplio y entusiasta movimiento estudiantil.

Refirió además la dirigente de la FEEM en la provincia que a nivel de grupos las asambleas se convertirán en el escenario más concreto para canalizar y revisar el funcionamiento de esa estructura y proyectar nuevas acciones que contribuyan al perfeccionamiento de su vida orgánica y sus principales procesos.

Previo a este momento, agregó la fuente, a finales de este mes de septiembre tendrá lugar en la escuela pedagógica Nicolás Guillén el acto de ingreso de los nuevos integrantes de la organización en un centro de vital importancia para el desarrollo presente y futuro del magisterio en Camagüey.

Asimismo, puntualizó, que otra de las actividades en la que estará inmerso el estudiantado camagüeyano es el proceso eleccionario de la FEEM en el cual, de manera democrática, la membresía se sienta representada por sus líderes estudiantiles.

Según detalló la máxima dirigente de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media en la provincia durante este curso escolar la organización tendrá entre otras prioridades lograr un mayor protagonismo de los estudiantes en sus asambleas, propiciar un mayor acercamiento de los secretariados con los grupos y apoyar el proceso de elecciones generales en el país. (Por Yadira Nuñez Figueredo/Radio Camagüey) (Foto: Radio Rebelde)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: