Comienza Serie camagüeyana de Béisbol

Camagüey, Cuba, 16 ene.- El estadio Tricontinental, en Guáimaro, acogerá hoy el duelo inaugural de la 42ª Serie Provincial de Béisbol, categoría de mayores, entre los Príncipes de Camagüey y los Tigres locales.

Según lo acordado en el Congresillo técnico del torneo —dedicado a al legado de Roberto “Bebo” Marrero—, se jugarán programas dobles desde las 10:30 de la mañana, con el primer juego a siete entradas y el segundo a nueve.

También rivalizarán este martes, en la pelota camagüeyana, los Halcones de Sierra de Cubitas contra los Guerreros de Minas, en el “Mario Herrero Toscano”; los Ganaderos de Jimaguayú ante los Cañeros de Céspedes, en el “Rescate de Sanguily”; y los Caciques de Sibanicú contra los Lobos de Esmeralda, en el “Mártires de Bolivia”.

Se completa el programa competitivo de esta fecha con los choques entre los Arroceros de Vertientes y los Azucareros de Florida, en el parque “Mario Pérez Cuesta”; los Dragones de Nuevitas lidiarán en el “Ambrosio Marrero” ante los Camaroneros de Santa Cruz del Sur; y los Criollos de la Academia contra los Vaqueros de Najasa, en el estadio “Cándido González Morales”, de la capital provincial. (Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: