Café camagüeyano da sabor a las mañanas de Cuba (+ Audio)

Camagüey, Cuba, 21 ene.- El recién concluido 2017 fue otro año bueno para los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Torrefactora de Café, de Camagüey, al obtener resultados por encima de los planificados.

Osvaldo Peláez Fernández, jefe de Planta de la referida entidad, dijo que de enero a diciembre procesaron más de 1 600 toneladas, cifra superior un siete por ciento a la proyectada.

El éxito se debe, en lo fundamental, al arribo en tiempo de las materias primas necesarias y al consagrado desempeño del colectivo para que el producto llegue a la población en el tiempo establecido.

En el logro influyó, igualmente, el quehacer innovador de esos abnegados trabajadores para mantener en funcionamiento esa industria, cuya maquinaria tiene más de un siglo de explotación.

Además de garantizar la cuota de los camagüeyanos y de seis municipios de Las Tunas, los hombres y mujeres de la Torrefactora de Café agramontina produjeron para Santiago de Cuba, Cienfuegos y Mayabeque. (Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey)

Anuncios

2 Responses to Café camagüeyano da sabor a las mañanas de Cuba (+ Audio)

  1. leosvel perez gutierrez says:

    Buenos día Por suerte para mi recibo las noticias de la radio diariamente gracias a una suscripción q hice a través de una amiga. Maria Regla Vasallo. Gracias a ello me mantengo al tanto de las noticias en mi provincia pues me encuentro de misión médica en Guinea Ecuatorial. Soy cafetero por tradición familiar y quisiera que nuestro paquete de café Hola si mal no recuerdo tenga la calidad necesaria pues Muchas veces la mezcla supera nuestras expectativas. Ojala la cantidad no conspire contra la calidad. Saludos a este colectivo q siempre recuerdo con agrado Radio Cadena Agramonte.

    leo

    Me gusta

    • Leosvel, ellos también trabajan por hacer esa mezcla, deliciosa e indispensable para los cubanos, con la mayor calidad. Mantente en sintonía con nosotros pues en breve estaremos con audio real en internet, así podrás traer a Camagüey siempre contigo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: