Reconocen avances de la industria alimentaria en Camagüey

Camagüey, Cuba, 25 ene.- La Empresa de Bebidas y Refrescos (EMBER), de Camagüey, arribó a este 25 de enero -Día del Trabajador de la Industria Alimentaria- con resultados productivos y económicos sobresalientes.

Liuben Veloz González, director de Operaciones de la referida entidad, dijo que al cierre del pasado año alcanzaron valores por encima de los 32 millones de pesos, un 28 por ciento superior a lo planificado.

Explicó que aun con limitaciones de materias primas todos los indicadores físicos lograron también niveles satisfactorios, como refrescos, vino seco, vinagre, ron y vino dulce, tanto las producciones a granel como embotelladas.

El éxito fue posible por el desempeño de los distintos colectivos, con destaque para los innovadores que diariamente ponen en práctica inventivas para mantener en funcionamiento las viejas industrias.

En ocasión de la fecha hombres y mujeres de la Empresa de Bebidas y Refrescos de Camagüey fueron reconocidos por su consagrado quehacer y su permanencia durante varios años en el sector. (Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: