Concluye con saldo positivo principal bolsa comercial de Camagüey

Camagüey, Cuba, 8 feb.- Con la firma de contratos y cartas de intención por un valor superior al medio millón de pesos, concluyó este miércoles el más importante espacio expositivo y comercial de Camagüey en su XX edición, que sesionó durante tres días en esta ciudad.

Tania Rodríguez Mexidor, directora de la delegación Camagüey-Ciego de Ávila de la Cámara de Comercio de Cuba, comentó a la ACN que esta feria dejó un resultado positivo entre los empresarios, con la posibilidad de concertar nuevos negocios con las Tiendas Recaudadoras de Divisas para comercializar sus productos.

Con la participación de más de 40 entidades estatales y trabajadores privados, el jurado del evento premió en las categorías de Calidad del Producto No Alimenticio y Mejor Negociador a la Empresa Militar Industrial Mayor General Ignacio Agramonte y Loynaz .

La Empresa Pesquera e Industrial del Sur  obtuvo los premios al Mejor Stand y a la calidad del Producto alimenticio.

En cuanto a Calidad del Servicio la mejor entidad resultó la Empresa de Proyectos de Ingeniería y Arquitectura número 11 de Camagüey, mientras recibió mención en ese mismo apartado la Empresa Contratista de Obras de la Construcción DOVEL.

El galardón en la categoría de Mejor publicidad lo obtuvo la Empresa de Informática y Comunicación del Ministerio de la Agricultura, al tiempo que el jurado del evento otorgó una Mención Especial de Popularidad a la Empresa Provincial Alimentaria de Camagüey.

Las entidades premiadas cuentan con reconocidos avales en su sistema de gestión de calidad, con productos y servicios que llegan a la población de la provincia, la nación y otros países, destacó Rodríguez Mexidor.

También habló sobre la necesidad de una mayor preparación de los empresarios y sus funcionarios respecto a las relaciones públicas y la comunicación.

En ese tema, reconoció la directiva que la Cámara de Comercio de Cuba, desempeña un rol importante en la superación, para ofrecer las herramientas necesarias que tributen a un mayor conocimiento sobre desarrollo local e inversión extranjera, ambas de vital importancia económica. (ACN) (Foto: Archivo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: