Gala artística en Camagüey por constitución de Asamblea Provincial del Poder Popular

Camagüey, Cuba, 25 mar.- Previo a la constitución hoy de la Asamblea Provincial del Poder Popular (APPP),  que acontecerá en todo el país, tuvo lugar anoche una gala artística en el teatro Principal de esta ciudad.

Asistieron a la presentación los 77 delegados al máximo órgano de Gobierno en territorio agramontino, así como diputados al Parlamento cubano, que  en veniero 19 de abril. con la elección del presidente, vicepresidente y secretario de la Asamblea Nacional del Poder Popular, así como del Consejo de Estado.

En el espectáculo, con dirección de Fernando Medrano Vireya, provocaron aplausos el Coro Profesional y el Ballet de Camagüey, a agrupación Rumbatá, la compañía folclórica Camagua y reconocidos solistas de esta región, entre otros exponentes del talento artístico lugareño.

Acompañaron a Jorge Luis Tapia Fonseca, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Camagüey, y a Isabel González Cárdenas, presidenta del Gobierno en la provincia, dirigentes de organizaciones políticas y de masas, representantes de entidades de la economía y sus respectivos homólogos en los municipios de esta demarcación.

Los 77 delegados a la APPP devienen genuina representación del pueblo camagüeyano, por la variedad de procedencias, sectores, edad, raza y sexo, muestra de la democracia que caracteriza el proceso electoral cubano. (Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: