Florida un 26 de Julio por el esfuerzo colectivo (+ Fotos)

Florida, Cuba, 30 jul.- Con la ejecución de más de 350 objetos de obras de beneficio social y económico este municipio fue sede de los festejos del 26 de Julio en la provincia.

Destaca el atractivo Bulevar, integrado por 82 instalaciones para la prestación de servicios del sector estatal y no estatal, el homenaje de los floridanos a los héroes y mártires de los asaltos a los cuarteles Moncada, de Santiago de Cuba y Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo, en ocasión de su aniversario 65.

Jorge Luis Tapia Fonseca, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Camagüey, y la diputada Isabel González Cárdenas, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, entregaron a Florida el reconocimiento de municipio ganador de la sede del 26 de Julio.

En ese contexto el General de Cuerpo de Ejército Ramón Espinosa Martín recibió de manos ambos dirigentes la Réplica del Sable del Mayor General Ignacio Agramonte Loynaz.

Espinosa Martín opinó que se llevaba una buena impresión de todo lo construido en Florida. El también Héroe de la República de Cuba exhortó a mantener lo hecho, elevar la calidad de los nuevos servicios y a concluir las obras que aún están en proceso constructivo.

Concurrió también a la celebración, entre otros dirigentes, el Comandante de la Revolución Guillermo García Frías.

De igual forma fueron distinguidos un numeroso grupo de dirigentes administrativos destacados en la emulación por el 26 de Julio. (Por Lázaro David Najarro Pujol/Radio Camagüey) (Fotos: Del autor y tomadas de Adelante)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: