Se juega en Camagüey Torneo Nacional de Ajedrez Migoya in Memoriam

Camagüey, Cuba, 22 sep.- El camagüeyano Carlos Daniel Albornoz encabeza la nómina de participantes en el Torneo Nacional de Ajedrez Migoya in Memoriam, que se desarrolla este fin de semana en la capital agramontina.

Albornoz con dos mil 527 puntos de coeficiente aparece como primer preclasificado en el grupo Élite que tendrá un Elo promedio de dos mil 465 y donde también destaca Luis Ernesto Quesada, de Ciego de Ávila, con dos mil 519 unidades. Ambos trebejistas ya completaron sus normas de Gran Maestro.

El apartado principal del Migoya de Ajedrez lo completan Arnaldo Fernández, de Holguín; Michel Díaz, de Las Tunas; William González, de Pinar del Río, y Lennys Martínez, de Guantánamo.

El tradicional certamen ajedrecístico camagüeyano contará con otras seis llaves e incluye dos pioneriles que tendrán por sede desde este sábado a la sala José Raúl Capablanca, de la capital agramontina.

Los principales apartados se jugarán desde el domingo en el Motel Caonao, instalación que servirá también de alojamiento a los participantes en la lid. (Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: