Camagüey concluye buen año en la preparación para la defensa

Camagüey, Cuba, 12 ene.- El año que acaba de concluir constituyó para este municipio de Camagüey una etapa sumamente fructífera de consolidación y fortalecimiento del sistema defensivo territorial, a tono con las misiones asignadas en la salvaguarda de la soberanía nacional.

Miles de camagüeyanos participaron en este período en los días de preparación para la defensa y en los ejercicios Meteoro, Baraguá y Moncada, momentos que permitieron alistar a las distintas fuerzas y puntualizar los planes para tiempo de guerra y contra desastres naturales.

Durante el 2018 continuó el adiestramiento combativo de las unidades de la reserva y de las Milicias de Tropas Territoriales, cuyos efectivos pudieron contar para las clases con el Polígono Municipal totalmente remozado.

Otras acciones acometidas en el año de preparación para la defensa en la capital provincial están relacionadas con la elevación de la disposición combativa, el acondicionamiento del teatro de operaciones militares y el completamiento de las reservas materiales. (Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: