Semifinal del Béisbol sub-23 cubano llega a Camagüey

Camagüey, Cuba, 30 abr.- El equipo agramontino se presentará hoy ante su público, por vez primera en la etapa clasificatoria de la VI Serie Nacional de Béisbol, categoría sub-23 años.

Los camagüeyanos, que primero visitaron a Sancti Spíritus y luego a Las Tunas, cerrarán la primera vuelta del grupo C recibiendo al seleccionado de Ciego de Ávila.

Estos colectivos rivalizarán desde las 2:00 de la tarde, en el estadio Cándido González Morales, de capital provincial, instalación que acogerá los otros tres desafíos, en todos los casos con transmisión de la revista Caravana Deportiva, de Radio Cadena Agramonte.

El miércoles habrá descanso, correspondiente al Día Internacional de los Trabajadores, mientras el jueves se jugará doble desde las 10:00 de la mañana, para finalizar el cotejo el viernes, con hora de comienzo a las 2:00 de la tarde.

La tabla de posiciones del grupo C de la competencia tiene a Ciego de Ávila en primer lugar, con seis ganados y dos perdidos.

Después se ubican Sancti Spíritus y Camagüey, con cuatro triunfos e igual cantidad de fracasos, mientras el conjunto de Las Tunas va último con dos éxitos y seis descalabros. (Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo/Escambray)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: