Analizan en Camagüey planteamientos ciudadanos y preparativos del San Juan

Camagüey, Cuba, 23 may.- El estado de los planteamientos de los electores y los preparativos para el San Juan Camagüeyano fueron asuntos evaluados este miércoles por el Consejo de la Administración en la capital agramontina.

Se conoció que hasta ahora se han resuelto cerca de mil inquietudes formuladas por la población en el primer proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores del presente mandato, cifra que represente el 30 por ciento del total.

El informe debatido precisa que un volumen similar de insatisfacciones está clasificada como explicadas las causas de no solución por no contarse con los aseguramientos necesarios para acometerlas.

Al territorio le quedan por resolver unas 950 quejas de los electores, la mayor parte de ellas de las empresas de Servicios Comunales, la Organización Básica Eléctrica, la Vivienda, Acueducto y Saneamiento.

El Consejo de la Administración Municipal de Camagüey también aprobó el programa para los festejos de San Juan, del 23 al 29 de junio venidero, con variadas propuestas para el disfrute de la población. (Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey) (Foto: Granma/Archivo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: