Llego el momento de premiar a los radialistas camagüeyanos

Camagüey, Cuba, 24 may.- Durante toda la jornada los trabajadores de las once emisoras de la región se reunirán en la capital agramontina para celebrar el XLI Festival Provincial de la Radio Camagüeyana.

La cita tendrá como principal objetivo contribuir a la formación de los profesionales del medio mediante conferencias y talleres sobre temas como la aplicación de las investigaciones de maestría realizadas sobre el medio, la influencia de la música lugareña en los diseños sonoros, la transformación digital en el territorio y nociones de comunicación institucional.

A las 7:00 de la noche en el Teatro Tassende iniciará la Gala de Premiaciones del festival en las diferentes categorías convocadas: trabajos periodísticos, programas, propaganda y dramatizados; a la velada concurrirán importantes agrupaciones musicales de la demarcación y artistas aficionados del sistema de Casas de Cultura.

Los radialistas camagüeyanos podrán conocer, también, acerca del amplio movimiento constructivo que vivió esta urbe a propósito del aniversario 505 de la fundación de la otrora villa de Santa María del Puerto del Príncipe, con la apertura de varias obras de impacto social; además, conocerán de las principales acciones que se acometen para conmemorar los sucesos del 26 de julio de 1953.

Continuar con una programación de calidad y acorde a las exigencias de una Revolución que avanza en la construcción del Socialismo es el compromiso de los hacedores de la radio en la tierra de Ignacio Agramonte, que hoy premian el esfuerzo de un año de ininterrumpida labor. (Por Diosmel Galano Oliver/Radio Camagüey)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: