Vicepresidente cubano constata en Camagüey esfuerzos para producir alimentos

Camagüey, Cuba, 14 jun.- Como parte de la visita gubernamental a la provincia, Ulises Rosales del Toro, vicepresidente del Consejo de Ministros, visitó varios centros y entidades de la capital agramontina durante dos días.

En el Instituto Politécnico de Economía Cándido González se interesó por las carreras que se imparten, la preparación de los alumnos, la matrícula y la atención de los organismos y entidades que debe mejorar.

También dialogó con los trabajadores de la Empacadora Raúl Cepero Bonilla y el Centro de Elaboración Santa Rosa, donde llamó a aprovechar más las materias primas para incrementar la producción de alimento.

A los colectivos de la Dirección Municipal de Justicia y la Consultoría Jurídica, Rosales del Toro los convocó a superarse más cada día para lograr eficiencia en los servicios y mejorar la atención a la población.

En la Empresa de Productos Lácteos recibió una amplia información de la recuperación del transporte, el incremento productivo y la introducción de nuevas variedades, lo cual deber seguir en aumento.

Finalmente, Ulises Rosales del Toro intercambió con directivos del Ministerio de la Agricultura en el territorio, a quienes exhortó a potenciar la ganadería y a darle atención priorizada a la especie ovino-caprino. (Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: