Vivirán los camagüeyanos una temporada estival fresca y atractiva (+ Podcast)

Camagüey, Cuba, 6.- Con el lema Vívelo el sistema de la Cultura en el municipio de Camagüey desarrollará en la actual etapa veraniega en los 19 Consejos Populares de la cabecera provincial más de dos mil actividades, confirmó Irene Bonet Bisbet, directora de la institución en la comarca principeña.

La directiva explicó que se llegará a las comunidades rurales con diferentes proyectos de las Casas de Cultura y espectáculos de las escuelas de la enseñanza artística.

En tanto Nislay Molina Nápoles, primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Camagüey, expresó que en la temporada estival se potenciarán las ofertas culturales, históricas, y recreativas.

Se sumarán al programa de la etapa estival los artistas de las artes escénicas, del Centro Provincial de la Música y del Movimiento de Artistas Aficionados, entre otros, con propuestas frescas, creativas y atractivas.

Los lugareños igualmente disfrutarán de novedosos espacios concebidos para la recreación, entre los que destacan Zona Joven, campamentos de verano, cursos, proyecciones de películas y opciones en salas de teatro o plazas agramontinas.

Irene Bonet, directora de Cultura en el municipio de Camagüey, destacó que el Casino Campestre de la Ciudad de los Tinajones, el mayor parque urbano de Cuba, es uno de los principales escenarios del Verano 2019 y añadió que todos los domingos se realizará un espectáculo variado con el protagonismo de los diferentes organismos y agrupaciones locales.

Los camagüeyanos vivirán con intensidad la etapa vacacional, colmada de alegría, frescura y espíritu joven, con un programa cultural y recreativo de alta calidad. (Por Lázaro David Najarro Pujol/Radio Camagüey) (Foto: Archivo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: