El ron Puerto Príncipe de Camagüey seguirá en el mercado

Camagüey, Cuba, 11 jul.- Con resultados satisfactorios en sus principales indicadores económicos la Empresa de Bebidas y Refrescos (EMBER), de Camagüey, concluyó el primer semestre de 2019.

La producción mercantil al concluir el mes de junio sobrepasó los 18 millones de pesos, volumen que representa más de un 15 por ciento por encima de lo planificado para la etapa.

Liuben Veloz González, director adjunto de la referida entidad, dijo que esa cifra también representa un crecimiento con respecto a lo alcanzado en similar período del año precedente.

El éxito fue posible por el sobrecumplimiento en los surtidos genéricos que desarrollan entre los que se encuentran las bebidas alcohólicas, con destaque para el ron Puerto Príncipe, y el vino seco y el vinagre.

La Empresa de Bebidas y Refrescos de Camagüey tiene como estrategia avanzar en la sustitución de las producciones a granel por las embotelladas, limitadas ahora por la poca capacidad para generar envases. (Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey)

One Response to El ron Puerto Príncipe de Camagüey seguirá en el mercado

  1. Alexis says:

    Pero lo que no se entiende es que eliminen las ventas de los productos a granel y los vendan embotellados incrementando un 500 % su valor; un litro granel de vinagre cuesta $ 0.40 y embotellado $ 20.00, al final el que sufre es el bolsillo del pueblo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: