Actividades culturales en Camagüey promueve un acercamiento a la historia cubana

Camagüey, Cuba, 12 jul.- Dedicado a la vida del Apóstol de la Independencia de Cuba y al 66 aniversario del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, la Sociedad José Martí en esta ciudad propone para la etapa estival, el espacio Sábado Martiano en la Librería Antonio Suárez.

Los terceros jueves de julio y agosto, a las 10 de la mañana, se realizan visitas dirigidas a exposiciones de artes plásticas, actividad que promueve valores de la obra del autor de la Edad de Oro, y su importancia en la cultura nacional.

A un Encuentro con la historia podrán asistir los camagüeyanos, el cuarto miércoles de este mes a las 4:30 de la tarde, para socializar anécdotas con los combatientes agramontinos y visitar lugares de interés histórico en la ciudad.

La Sociedad Cultural José Martí es una organización que defiende el derecho a la palabra, la crítica, la participación y el debate franco y constructivo dentro y con la Revolución cubana, una opción de verano para conocer más sobre la historia Patria. (Radio Cadena Agramonte) (Imagen: Archivo)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: