Innovadores y racionalizadores camagüeyanos aportan a la economía del país

Camagüey, Cuba, 16 oct.- Más de 273 mil dólares le ahorraron al país, hasta la fecha por concepto de reparación de equipos, los innovadores y racionalizadores del Centro de Ingeniería Clínica y Electromecina de Camagüey.

En lo que va del presente calendario, los integrantes de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores de la referida entidad desarrollaron un total de diez inventivas para mantener en funcionamiento varios equipos de procedencia extranjera.

Entre las acciones más significativas se destacan, la recuperación de autoclaves y del compresor Kaeeser, diseño y producción de sistema de vacío y fabricación de electrodos para autoclaves.

La labor creadora de alrededor de 28 hombres y mujeres de la referida entidad agramontina le ha evitado al país importaciones de costosos equipos y componentes para la salud pública.

Por el buen desempeño del Centro de Ingeniería Clínica y Electromedicina de Camagüey, el joven Ricardo Domínguez Pérez integra la delegación camagüeyana a la segunda Conferencia Nacional de la ANIR. (Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey) (Foto: Internet).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: