Resaltan en Camagüey rol del movimiento de Innovadores y Racionalizadores

Camagüey, Cuba, 7 nov.- El papel que desempeñan los integrantes de la Asociación de Innovadores y Racionalizadores (ANIR), en la solución de los bancos de problemas en todos los sectores de la sociedad cubana, resaltó en Camagüey, Alfredo Machado, presidente de ese movimiento en el país.

En el abanderamiento de la delegación agramontina a la Segunda Conferencia Nacional de la ANIR, integrada por 17 aniristas, Machado calificó a los miles de hombres y mujeres que integran la organización como héroes y heroínas anónimas de la Patria socialista.

El máximo dirigente de los aniristas cubanos también elogió el potencial innovador de la provincia de Camagüey e instó al cumplimiento en la base de los acuerdos con la participación de todos los factores.

El presidente del Buró Provincial de la ANIR, Remberto Santana, presentó el informe de las principales logros e insatisfacciones del movimiento en Camagüey,

Expuso que la provincia agramontina cuenta con 617 Comités de Innovadores y Racionalizadores, ocho Buró Ejecutivos Municipales y un Buró Ejecutivo Provincial. Se tabularon 77 dificultades que afectan a la asociación.

Tahiri Lizano de Armas, Vicepresidenta del Buró Nacional de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores se refirió en la importancia de dignificar la labor de los aniristas en todos los niveles.

La Segunda Conferencia Nacional de la ANIR se efectuará en La Habana, en el próximo mes de diciembre. (Texto y fotos: Lázaro David Najarro Pujol/Radio Camagüey)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: