Resalta ejemplaridad de la juventud camagüeyana integrante del Consejo de Estado (+ Audio)

Camagüey, Cuba, 15 nov.- Susely Morfa González, integrante del Consejo de Estado y secretaria nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), resaltó la respuesta de la militancia camagüeyana en el contexto actual que vive el país durante la Asamblea 11no Congreso en la capital agramontina.

En un debate transparente para evaluar los últimos cinco años de trabajo de la organización, la dirigente juvenil convocó a mantener el espíritu característico de los agramontinos, a la autopreparación constante y la defensa de la verdad revolucionaria en los escenarios digitales.

Los militantes de la UJC expresaron diversos criterios para mejorar el funcionamiento de la organización, desde los Comités de Base como espacio fundamental para la legítima participación, hasta el impacto del quehacer de las nuevas generaciones en el desarrollo socioeconómico del territorio.

En ese sentido se ubica la convocatoria central del cónclave, con el llamado a ser más profundos, a transformar métodos de trabajo, a apropiarse de los códigos actuales de comunicación; siempre por la defensa de las conquistas revolucionarias.

El integrante del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario en la provincia, Ariel Santana Santiesteban, compartió los principales proyectos que hoy asume el territorio y recalcó la defensa de la Patria como tarea fundamental en la que se requiere el accionar constante de las nuevas generaciones.

Los delegados a la asamblea eligieron a los integrantes del Comité Municipal de la UJC en la Ciudad de los Tinajones, en el que se ratificó como Secretaria General a Arelis Basulto Romero. (Texto y foto Diosmel Galano Oliver/Radio Camagüey)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: