Comunidad camagüeyana Los Pinos, donde se lucha por el presente y el futuro

Camagüey, Cuba, 16 nov.- Los electores de la circunscripción 92 Los Pinos, del municipio de Camagüey, expresan abiertamente sus logros e insatisfacciones para en conjunto avanzar y dar respuesta, con resultados positivos, a las dificultades.

Es una comunidad rural de solo 770 habitantes. La agricultura, a través de la Granja Genética Los Pinos, constituye su fuente fundamental de empleo.

En la otrora finca propiedad de Joaquín Romero, existía la piscina de fango medicinal Los Camujiros visitada por personas de toda la provincia, pero lamentablemente por la acción irresponsable del ser humano está contaminada.

En Los Pinos evocan las palabras del Comandante en Jefe Fidel Castro, en julio de 1962 en Santiago de Cuba, ante estudiantes y profesores de la Universidad de Oriente.

“La Revolución no es una lucha por el presente, la Revolución es una lucha por el futuro; la Revolución tiene siempre su vista puesta en el porvenir y la patria en que pensamos; la sociedad que concebimos como sociedad justa y digna de los hombres, es la patria del mañana. La Revolución es una lucha por el futuro. Lo ha sido siempre y lo es ahora”.

Los electores de la circunscripción 92 Los Pinos, del municipio de Camagüey, son de los que si tienen voz y voto, donde se lucha por el presente y el futuro con el Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad. (Texto y fotos: Lázaro David Najarro Pujol/Radio Camagüey).

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: