Analizan en Camagüey funcionamiento de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media

Camagüey, Cuba, 23 nov.- De cara a los 49 años de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), sus integrantes en el municipio de Camagüey desarrollaron una asamblea en la que se evaluaron los resultados del curso escolar 2018-2019.

El encuentro permitió un fructífero intercambio entre los estudiantes de las enseñanzas preuniversitaria y politécnica con los jefes de departamento de esos niveles de enseñanza a nivel municipal y provincial.

Entre los principales temas debatidos por el estudiantado, sobresalió la orientación profesional hacia carreras pedagógicas y la disposición de las estudiantes a pasar el Servicio Militar Voluntario Femenino, cuestiones en las que la organización tiene que perfeccionar su trabajo.

Una vez concluido el debate en comisiones, se presentó el informe de trabajo de la FEEM durante el pasado calendario docente, en el que se abordaron planteamientos relacionados con el conocimiento de los documentos rectores, el estudio de la historia local, el cumplimiento de los deberes escolares, las prácticas laborales, la ubicación laboral y el uso de las redes sociales, entre otros asuntos.

Durante la jornada, la membresía eligió el nuevo secretariado de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media en el municipio de Camagüey, el cual asume la responsabilidad de velar por los deberes y derechos de su membresía. (Texto y fotos: Yadira Nuñez Figueredo/Radio Camagüey).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: