Resaltan desempeño comunitario en reparto El Modelo, Camagüey (+ Audio)

Camagüey, Cuba, 4 dic.- El desempeño del grupo comunitario en la circunscripción 117, en el reparto El Modelo, de la Ciudad de Camagüey, significó el coordinador de la Zona 273, Marcial Hinojosa Londres, quien lleva más de 22 años de labor interrumpida con resultados sobresalientes en los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

Hinojosa Londres es, además, miembro de la Dirección Municipal de los CDR y lleva sobre su corazón la Medalla Por la defensa de la Patria y la unidad del barrio, que otorga la dirección nacional de la organización de masas amparada en el Decreto Ley No.30 del Consejo de Estado de la República de Cuba.

EL REPORTE EN AUDIO AQUÍ

Explicó que entre las tareas fundamentales de los CDR en El Modelo está la higienización, el embellecimiento y la campaña antivectorial en cada cuadra que compone la esa zona de la geografía citadina con varias problemáticas ambientales.

Marcial Hinojosa Londres enfatizó en la importancia del ejemplo personal para poder sumar a los demás vecinos a las tareas de los Comités de Defensa de la Revolución en la cuadra.

“En el barrio todos los niños y los vecinos me respetan porque me lo he ganado con mi sacrificio y mi trabajo en el lugar donde vivo”, expresó un camagüeyano destacado en la defensa de la Patria desde la comunidad. (Por Lázaro David Najarro Pujol/Radio Camagüey) (Foto: Granma)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: