Lideran los Toros en solitario la 59ª Serie Nacional de Béisbol

Camagüey, Cuba, 6 dic.- El equipo de Camagüey se quedó solo en la cima de la 59ª Serie Nacional de Béisbol, al derrotar hoy a Cienfuegos diez carreras por cero, y caer Matanzas antes Santiago de Cuba seis por cinco.

En el estadio 5 de Septiembre, de Cienfuegos, los Toros desataron una ofensiva de 15 imparables para apuntalar el trabajo monticular de su abridor Yosimar Counsin, quien de esta manera alcanzó su quinta victoria en la actual temporada.

En los otros encuentros de la jornada, en el parque Victoria de Girón de la urbe yumurina, Santiago de Cuba derrotó a Matanzas cerradamente, seis carreras por cinco, mientras que en el estadio Latinoamericano, de la Habana, las Tunas venció a Industriales tres carreras por una.

Después de estos resultados, Camagüey con 45 victorias y 30 derrotas lidera el solitario la tabla de posiciones de la Serie Nacional de Béisbol.

Después se ubican Matanzas (44 -31), Santiago de Cuba (43-31), las Tunas (43-32) y luego, un poquito más rezagados, Cienfuegos(41-35), e Industriales (40-35).

Mañana continuarán estos juegos particulares y Camagüey volverá a enfrentar a Cienfuegos en el estadio 5 de Septiembre, partido que contará con la transmisión de la Caravana Deportiva de Radio Cadena Agramonte, y se podrá escuchar por audio real en Internet a través de http://www.cadenagramonte.cu. (Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

One Response to Lideran los Toros en solitario la 59ª Serie Nacional de Béisbol

  1. Abel Armando Bejarano Valdeolla says:

    Arriba Los Toros

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: