Avanza en Camagüey proceso de informatización de la sociedad cubana

Camagüey, Cuba, 10 dic.- Más de 250 entidades se encuentran conectadas en la provincia de Camagüey como parte del proceso de informatización de la sociedad cubana en el territorio agramontino.

En este sentido, destaca la instalación de nuevos enlaces en los centros de la localidad durante el 2019 así como el aumento de la velocidad de conexión para mejorar la calidad de navegación.

Entre las entidades beneficiadas con este proceso se encuentran aquellas que impactan significativamente en la población agramontina como los son los Joven Club de Computación y el sector educacional.

Además, se han enlazado el sistema bancario del territorio, a través de los cajeros automáticos, y el Grupo Empresarial de Comercio Interior, que conectó puntos de venta de materiales de la construcción, registros de consumidor y mercados ideales.

Como parte de la informatización de la sociedad cubana, la División Territorial de Etecsa pretende lograr la conectividad empresarial de la provincia de Camagüey, para mejorar la prestación de los servicios de comunicación en el territorio agramontino. (Por Ricardo de la Paz Cervantes/Radio Camagüey)(Foto: Internet).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: