El alma de la artista, en exposición fotográfica camagüeyana Fiesta libre

Camagüey, Cuba, 14 dic.- Free fest (Fiesta libre), es el título de la exposición fotográfica de Audrey de Varona Galdo, inaugurada en la Galería Taller Larios, en el centro histórico de Camagüey, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

El curador del proyecto Juan Carlos Mejías puntualizó que desde el año 2013 a la fecha Audrey acumula cuatro muestras personales, en la que insiste, en sus fotografías, en la doble relación con el violín, del que es graduada.

Añade el especialista del Consejo Provincial de las Artes Plástica que para Audrey existe una forma paralela de aproximarse al violin, a partir de sus experiencias en la fotografía.

En las 20 instantáneas que componen la exposición personal Fiesta libre (Free fest), Audrey de Varona Galdo propone una visión que nos acerca a “las texturas y colores del violín”, al igual que al mundo de las cuerdas, las líneas del diseño en su entorno personal, según la percepción del investigador Juan Carlos Mejías.

Las instantáneas de la exposición personal Free fest denota la persistencia y ternura de la violinista por ese instrumento de cuerdas.

A criterio del crítico de arte y especialista del Consejo Provincial de Artes Plásticas, Juan Carlos Mejías, en la exposición personal Free fest (Fiesta libre), de Audrey de Varona Galdo existe sin dudas, un poco del alma de la artista, de su vida como intérprete de un instrumento que a la vez interpreta su propia vida. (Por Lázaro David Najarro Pujol/Radio Camagüey)(Fotos del autor y de la artista).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: