Una jornada diferente para los habitantes de El León (+ Fotos)

Lo anterior da seguimiento al intercambio de la dirección política y administrativa del territorio con los electores, iniciado en el mes de septiembre del actual año; con este accionar en la circunscripción 104 comenzaron, además, los festejos por el aniversario 61 del triunfo de la Revolución Cubana el 1ro de enero de 1959.

Disímiles actividades realizaron las direcciones de Salud Pública, Deporte, Cultura y de la Empresa Municipal de Gastronomía, entre otros organismos, de conjunto con el grupo comunitario de ese asentamiento agramontino, cuyo principal renglón productivo es la ganadería.

Entre las acciones destaca una feria gastronómica y comercial, a la que acudieron Daniel Fuentes Milanés, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), en el municipio de Camagüey, y representantes de la Asamblea del Poder Popular a ese nivel.

También se organizaron carreras a caballo, la subida del palo ensebado -también llamado cucaña-, tesoros escondidos, juegos de fútbol y captura de un cerdo ensebado, en las cuales tuvo una amplia participación de niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Otras de las inquietudes de los electores de la comunidad rural El León estuvieron vinculadas con la reparación del terraplén, el cual se encuentra actualmente a más del 90 por ciento de ejecución.

El Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad, deviene iniciativa para fortalecer los vínculos del Gobierno con el pueblo, y juntos darle solución a los problemas, buscar alternativas y también acercar los organismos a los asentamientos rurales. (Texto y fotos: Lázaro David Najarro Pujol/Radio Camagüey)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: