Concluye Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media un año cargado de motivaciones y compromisos

Camagüey, Cuba, 21 dic. – Más de 15 mil alumnos de la enseñanza pedagógica, deportiva, artística, politécnica, preuniversitaria, de oficio y superior integran la membresía de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), en este municipio de Camagüey.

Durante el año que concluye especial importancia tuvo el proceso asambleario de la organización estudiantil, en el cual resultaron electos 623 dirigentes, comprometidos con solucionar los principales planteamientos y preocupaciones del estudiantado.

En ese sentido, las principales inquietudes estuvieron vinculadas a la falta de documentos rectores de la FEEM, la falta de espacios caracterizados para este grupo etario, el poco aprovechamiento de los espacios establecidos para el uso de las redes sociales, el poco tratamiento a la historia local y el uso incorrecto del uniforme escolar.

De manera positiva sobresale el vínculo efectivo con la Dirección Municipal de Educación, la Unión de Jóvenes Comunistas y las administraciones de cada centro estudiantil, lo cual constituye herramienta esencial para los dirigentes poder resolver y dar respuesta a los problemas y planteamientos de la membresía. (Por Yadira Nuñez Figueredo/Radio Camagüey)(Foto: Internet).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: