Protagonizó organización estudiantil múltiples actividades en este año

Camagüey, Cuba, 30 dic.- En el año en el que la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) arribó a su aniversario 49, numerosas acciones desplegaron sus más de 15 mil integrantes en el municipio de Camagüey.

Daniela Suárez Alarcón, presidenta de la FEEM en la capital agramontina destacó entre las principales actividades la celebración por el cumpleaños de la organización, acampadas, reconocimiento a los mejores graduados y la presencia el próximo 4 de enero en la Caravana de la Libertad.

En cuanto a las prioridades de trabajo en el año que culmina, Suárez Alarcón destacó las visitas de trabajo a los centros estudiantiles, como herramienta para intercambiar con la membresía y conocer más de cerca sus preocupaciones.

Entre las principales inquietudes emanadas de esos encuentros, la máxima dirigente de la FEEM en el municipio de Camagüey señaló la insuficiente preparación política del estudiantado y el poco conocimiento del documento rector Manual Nosotros.

En ese sentido, explicó, que se ha trabajado en la divulgación de la misión de la organización, en la preparación de las féminas para el servicio militar voluntario y en motivación de los estudiantes de preuniversitario para que opten por carreras pedagógicas.

Para el nuevo año, precisó que la FEEM se ha trazado como prioridades el completamiento de los secretariados en los centros escolares, la preparación política-ideológica de los educandos, retomar el sistema de emulación y los equipos de la guardia estudiantil, así como el cumplimiento del Reglamento Escolar. (Por Yadira Nuñez Figueredo/Radio Camagüey)(Foto: Internet).

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: