Ante el bloqueo de EE.UU el ahorro se impone en Camagüey (+ Podcast)

Por Lázaro David Najarro Pujol/Radio Camagüey

Febrero, 2020.- Ante la situación actual con el abastecimiento de combustible, como consecuencia del criminal bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Estados Unidos a Cuba, el ahorro de electricidad debe ser una preocupación de los trabajadores en el sector estatal y también residencial.

Las acciones contra la Isla incluyen sanciones a embarcaciones y compañías que participan en el transporte de combustible entre Cuba y Venezuela, las que constituyen acto de extraterritorialidad, injerencia y de soberbia.

Podcast para el ahorro energético

“Ante fracaso de intentos de cambio de régimen en Venezuela, Washington acude a mentiras desvergonzadas para justificar su conducta crecientemente agresiva”, denunció en su momento el canciller cubano, Bruno Rodríguez.

Para evitar que falte el servicio eléctrico es ineludible ahorrar y concebir un uso eficiente y responsable de la energía.

Sería la respuesta efectiva y consciente del movimiento obrero camagüeyano a las indicaciones del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, con la implementación de iniciativas a favor del ahorro.

Las alternativas deben estar presentes en todos los centros laborales, desde el más pequeño hasta la entidad que más utiliza la electricidad.

También se recaba de la colaboración de los trabajadores del sector no estatal ante la importancia de evitar el uso excesivo de energía eléctrica. (Fotos: Cubadebate)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: