Fomentarán en Camagüey la exportación y diversificación de los productos

Camagüey, Cuba, 20 feb.- El Departamento de Comercio Exterior, Inversión Extranjera y Colaboración Económica Internacional en Camagüey trabajará en 2020 en el perfeccionamiento de las acciones de control a la actividad.

El objetivo es fomentar la exportación, el incremento productivo y la diversificación de los productos que sustituyen importaciones.

Además, prevé desarrollar acciones de capacitación a directivos, especialistas y productores en la elaboración de Cartera de negocios y Estudios de mercado.

A las proyecciones se suman la divulgación de los proyectos de la Cartera de oportunidades de inversión extranjera correspondientes a la provincia agramontina con los principales actores del sistema empresarial y la Cámara de Comercio.

También estará la comprobación en el sistema institucional del cumplimiento de la política en la atención a la familia y colaboradores, al igual que a los estudiantes becarios extranjeros.

En las proyecciones abarcan el aseguramiento de la preparación de los especialistas de los municipios y la realización de encuentros para intercambiar sobre los resultados en el trabajo. (Texto y foto: Lázaro David Najarro Pujol/Radio Camagüey)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: