Encuentro de Negocios en Camagüey promueve inversión extranjera

Camagüey, Cuba, 9 mar.- Desde hoy y hasta el próximo 13 de marzo tendrá lugar en el Recinto Ferial la XXII edición del Encuentro de Negocios EXPOCAM 2020.

Según precisó la Máster en Ciencias Tania Rodríguez Mexidor, directora de la Cámara de Comercio de Camagüey, precisó que el evento tiene como objetivo potenciar las prioridades de la economía para el año, aumentar los renglones exportables y sustituir importaciones.

Más de 50 entidades estarán presentes en la mayor feria expositiva y comercial del territorio, incluidos trabajadores del sector no estatal, en busca de fomentar, también, encadenamientos productivos que dinamicen la economía local.

La preparación teórica, la presentación de productos y servicios y la concertación de negocios serán atractivos para el sector empresarial de la región y el pueblo agramontino, que puede asistir desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche del próximo viernes.

Otro aspecto importante dentro de EXPOCAM 2020, puntualizó Rodríguez Mexidor, será la promoción de la cartera de oportunidades para la inversión extranjera. (Por Diosmel Galano Oliver/Radio Camagüey) (Foto: Radio Cadena Agramonte)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: