Comprometidos con la alimentación del pueblo celebraron su día los agricultores camagüeyanos (+Fotos)

Camagüey, Cuba, 18 may.- El aniversario 59 de la constitución de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños fue celebrado en el municipio de Camagüey en la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) Jesús Suárez Gayol.

En la referida CPA se desarrolló un trabajo voluntario con la participación de alrededor de 150 trabajadores de distintos organismos y entidades, en impulso a una tarea tan importante como la producción de alimentos.

En la movilización, encabezada por integrantes del Consejo de Defensa Provincial y Municipal, se laboró en la limpia de áreas dedicadas al cultivo de plátano y a la ganadería y en la siembra de maíz.

El momento fue propicio para estimular a las Cooperativas de Créditos y Servicios Renato Guitart, José Antonio Echeverría y Manuel Ascunce y a los campesinos Jorge Viera, Arnulfo Rodríguez y Humberto González.

Norde Agüero Viamonte, presidente de la Cooperativa de Producción Agropecuaria Jesús Suárez Gayol, agradeció el apoyo recibido en ocasión de celebrarse un nuevo aniversario de la ANAP. (Texto y fotos:  Rodolfo Medina Hechavarría).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: