Alistan preparativos en Camagüey para enfrentar temporada ciclónica

Camagüey, Cuba, 21 may.- El municipio de Camagüey se prepara con el objetivo de enfrentar con éxito la temporada ciclónica, que se inicia desde el 1ro de junio venidero y se extiende hasta el 30 de noviembre.

No obstante posponerse este año el Ejercicio Meteoro por la COVID-19, los órganos de dirección de organismos, entidades e instituciones puntualizan sus respectivos planes de reducción de riesgos de desastres.

Según refirió el mayor Daniel Pérez González, jefe del grupo de Defensa Civil del Consejo de Defensa en el territorio, los trabajadores de Servicios Comunales laboran intensamente en la higienización de la ciudad.

Asimismo, se trabaja en la planificación de tareas para la protección de la población y en otras acciones relacionadas con la poda y tala de árboles que ofrecen peligro y la desobstrucción y limpieza de ríos y zanjas.

En el contexto del aislamiento social que se vive por el coronavirus, se orienta a la población a cumplir disciplinadamente las medidas orientadas y otras que se indiquen para ganar esta gran batalla. (Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey)(Foto: Internet).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: