Producción de alimentos sigue como prioridad para los camagüeyanos

Camagüey, Cuba, 3 jul.- La producción de alimentos continúa siendo una prioridad para las máximas autoridades del municipio de Camagüey, que este viernes se reunieron con todo el sistema de la Agricultura en el territorio.

En la cita, a la que asistieron efectivos de la Delegación del ramo, de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, directivos de las entidades agropecuarias y presidentes de cooperativas, se evaluó la marcha de la campaña de primavera.

Al respecto, es preciso señalar que hasta el cierre del mes de junio en la demarcación se sembraron más de tres mil hectáreas, volumen superior al planificado hasta el mes de agosto, aunque insuficiente todavía.

Las unidades productivas disponen de áreas con plátano, yuca, fruta bomba y otras variedades de ciclo corto como maíz, calabaza, boniato y hortalizas, algunas de las cuales ya se venden en mercados y placitas.

Daniel Fuentes Milanés, presidente del Consejo de Defensa en la urbe principeña, llamó a los agricultores a sembrar más y a controlar mejor lo que se coseche para que llegue a la población sin intermediarios. (Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey) (Foto: ACN)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: