Implementa Empresa Provincial de Alojamiento en Camagüey programa de informatización

Camagüey, Cuba, 2 oct.- La Empresa Provincial de Alojamiento Camagüey implementa un programa de informatización como parte de los objetivos de trabajo de la entidad para mejorar la labor dirigida a la prestación de servicios a la población.

Oscar Companioni González, director adjunto de la entidad, comentó que el sistema ha permitido conectar a cuatro de las Unidades Empresariales de Base a los servidores centrales, con opciones de videoconferencia, correo electrónico y acceso a Internet.

En este sentido, señaló que este proceso potencia las posibilidades de comunicación de los especialistas de la entidad, como parte del sistema de perfeccionamiento empresarial en el que se encuentran inmersos.

Asimismo, refirió que el programa de informatización contribuye a elevar la preparación de los trabajadores mediante el acceso a información actualizada sobre la labor relacionada con la hotelería y el turismo.

Por esta razón, acotó, entre los objetivos de trabajo de la Empresa Provincial de Alojamiento Camagüey también se potencia el desarrollo del capital humano mediante planes de capacitación que complementan este proceso de informatización. (Por Ricardo de la Paz Cervantes/Radio Camagüey) (Foto: Internet)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: