Multiplican esfuerzos en Camagüey para recuperar atrasos en el acopio de leche

Camagüey, Cuba, 9 oct.- Un gran esfuerzo realizan los trabajadores de las distintas unidades productivas de la Empresa Agropecuaria Camagüey, de la capital agramontina, para recuperar el atraso en el acopio de leche.

Datos ofrecidos por el ingeniero Mario Menéndez Escobar, director de dicha entidad, dan cuenta de que hasta el cierre del mes de septiembre la entrega a la industria fue de alrededor de 640 mil litros.

Ese volumen –precisó el directivo- representa solo el 86 por ciento de lo proyectado para la etapa, en lo que influyó principalmente la intensa sequía que afectó al territorio en la primera mitad del presente año.

No obstante esta situación, existen colectivos que cumplen sus compromisos como la Unidad Empresarial de Base Granja Urbana, la Unidad Básica de Producción Cooperativa Santa Rita y las Cooperativas de Créditos y Servicios Renato Guitar Rosell, Cándido González y Primero de Enero.

Los diferentes factores de la Empresa Agropecuaria Camagüey visitan diariamente todas las unidades productivas incumplidoras con el plan de entrega de leche al Estado a fin de revertir esta situación. (Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey) (Foto: Internet)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: