Arriba Cooperativa camagüeyana al millón de litros de leche entregados a la industria (+ Fotos)

Camagüey, Cuba, 16 oct.- La Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) José Antonio Echeverría, del municipio de Camagüey, se convirtió en la cuarta de la provincia en entregar un millón de litros de leche a la industria.

Este volumen se completa con más de un mes de diferencia con respecto al año anterior, a causa de la intensa sequía durante el primer semestre, lo que demandó de un mayor esfuerzo de los campesinos.

Esta es la décimo tercera ocasión consecutiva que dicha base productiva logra la ansiada cifra, lo que le permitirá hasta el cierre de diciembre aportar unos 300 mil litros más del importante alimento.

Hombres y mujeres como Enrique Cabrera Crespo, Abdiel Campos Gil, Elio Cabrera Serrano, Fredesvinda Rojas Casado y Mercedes Benítez del Risco fueron los que más contribuyeron a conquistar el éxito.

Elizabeth Arca Morel, máxima representante de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) en la urbe principeña, entregó a Julio Cabrera, presidente de la CCS José Antonio Echeverría, un diploma de reconocimiento por el millón de litros de leche. (Texto y fotos: Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: