Reconocen en cooperativa camagüeyana a Jóvenes por la Vida (+ Fotos)

Camagüey, Cuba, 16 oct.- Al arribar al millón de litros de leche entregados a la industria, los comités provincial y municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), entregaron a militantes de la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) José Antonio Echeverría, de este municipio de Camagüey, la condición de Jóvenes por la Vida.

Un total de seis camagüeyanos pertenecientes a esa CCS recibieron tan importante reconocimiento, en correspondencia a su destacada labor en tareas de impacto socioeconómico como trabajos productivos, entrega de alimentos, enfrentamiento a coleros y revendedores, además del apoyo en el combate a la COVID-19.

Álvaro Echemendía Torres, uno de los jóvenes campesinos merecedor de esa condición, expresó su agradecimiento por la confianza depositada en él, lo cual añadió, constituye un incentivo para continuar produciendo leche para el pueblo.

Por su parte, Annia Galiano Duarte, secretaria general del comité UJC de esa cooperativa, también afirmó sentirse satisfecha por este reconocimiento que, al sumarse a otros lauros, cierra un ciclo importante de su vida como militante en la CCS José Antonio Echeverría. (Texto y fotos: Yadira Nuñez Figueredo/Radio Camagüey)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: