Conocen delegados acerca de estrategias comerciales aplicadas en Camagüey

Camagüey, Cuba, 18 oct.- Luego de 20 días de iniciado en el municipio de Camagüey la venta de artículos de primera necesidad más de 99 mil casas se han beneficiado con esta nueva estrategia comercial.

Según informaciones ofrecidas a la Asamblea Municipal del Poder Popular por el Grupo de control de la actividad, ya concluyeron la venta cuatro Consejos Populares y 89 circunscripciones, con marcada aceptación de los consumidores al acercarles a la comunidad productos muy necesitados.

Entre las principales preocupaciones expuestas hasta la fecha por los agramontinos están la diferencia en la distribución y ventas de aseo entre las cadenas CIMEX y TRD; el mal escalonamiento del horario de convocatoria por los Comités de Defensa de la Revolución, los formatos diversos de los productos, y la existencia de familias con gran número de miembros y divididas que demandan mayor cantidad de los insumos.

De estas interrogantes se analizan las causas para perfeccionar el proceso y lograr la total integración de los grupos de trabajo comunitario integrado. (Texto y foto: Diosmel Galano Oliver/Radio Camagüey)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: