Comprometidos innovadores y racionalizadores con el desarrollo socioeconómico en Camagüey

Camagüey, Cuba, 21 oct.- La Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR), en el municipio de Camagüey, trabaja en estos momentos con el propósito de mejorar cada vez más su labor.

Así lo afirmó su presidenta, Yilena López Labrada, quien agregó que con ese propósito ya se han dado pasos, lográndose la reorganización de sus estructuras de base y la incorporación de nuevos miembros.

Asimismo, explicó que en la urbe principeña integran este movimiento más de seis mil hombres y mujeres, agrupados en 241 Comités de Innovadores y Racionalizadores (CIR).

Como centros más destacados en el territorio en este importante frente se encuentran Soluciones Mecánicas, Talleres Lenin y de los Ferrocarriles, el Centro Provincial de Electromedicina y Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios SA (ECASA).

La ANIR en la capital agramontina cuenta con un grupo de creadores de vanguardia, entre cuyos nombres sobresalen los de Julio Sánchez Borrero, Enardo Broceta Peláez y Luis Lázaro González Mustafá. (Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey) (Foto: Internet)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: