Altagracia vuelve a ser sede del Trabajo Comunitario

Camagüey, Cuba, 24 oct.- Hasta la circunscripción 83, del Consejo Popular Altagracia, llegó esté sábado el Trabajo Comumitario Integrado Somos Continuidad con la presencia de dirigentes del Partido Comunista de Cuba y la Asamblea Municipal del Poder Popular en Camagüey.

La mejoría del alumbrado público, la rehabilitación de los viales, la reparación de la estación del ferrocarril y el incremento del abastecimiento a la unidad de la gastronomía son las principales problemáticas de la demarcación a la cual se refirieron los integrantes de la comunidad.

Directivos territoriales explicaron que a raíz de las limitaciones económicas del país, que imposibilita la importación de materiales necesarios, en el municipio se adoptan variantes coml el reordenamiento del alumbrado público para iluminar con las bombillas existentes los espacios de mayor prioridad.

También se potencia la implicación de las unidades productivas en la solución de los planteamientos ciudadanos, que en el caso de la circunscripción 83 prevé para el próximo año la rehabilitación de los viales por las empresas de Servicios Comunales y Geominera.

En el intercambio se reconoció a los más destacados en las tareas del barrio, se expusieron ejemplos de las elaboraciones surgidas del Movimiento de Mujeres Creadoras y se dispuso la venta de productos del Comercio y la Gastronomía, incluidos artículos de primera necesidad que hoy llegan de mamera regulada a las viviendas camagüeyana. (Texto y foto: Diosmel Galano Oliver/Radio Camagüey)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: