Concluye en Camagüey entrega de uniformes para próximo curso escolar

Camagüey, Cuba, 26 oct.- La Unidad Empresarial de Base de Confecciones Textiles CAONEX, de la provincia de Camagüey, concluyó al cierre de esta semana la entrega de uniformes para el próximo curso escolar al Grupo Empresarial de Comercio Minorista del territorio, con más de 80 mil prendas.
En ese propósito se destacaron los trabajadores de los talleres de Cascorro, en Guáimaro, el poblado de Mola, en el municipio de Sibanicú, y los de Florida, Esmeralda y Camagüey, cuyas fábricas poseen la condición de Taller Experimental, según reseña el periódico Adelante digital.
Casimiro Hernández Santana, director de CAONEX, comentó que en esta demarcación se confeccionan, además, uniformes escolares para otras provincias como La Habana, Matanzas, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila, cumpliendo un plan de 198 mil unidades.
Agregó que el colectivo de casi 300 trabajadores de esa entidad cumple también con el encargo estatal de fabricar prendas de vestir para las personas que laboran en las Fuerzas Armadas Revolucionarias, los ministerios del Interior y Salud Pública (MINSAP), las sucursales bancarias y la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ETECSA.
Vale reconocer la importante contribución al MINSAP en este año ante la incidencia de la COVID- 19 con la realización, en tiempo récord, de ropa sanitaria y 250 mil nasobucos como parte de las acciones de enfrentamiento a la pandemia, valoró el directivo.
CAONEX tributa, además, a la sustitución de importaciones con la producción de más de un millón de camisas de mangas cortas y largas al año, para la venta en moneda libremente convertible. (ACN) (Foto: Internet)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: